
"Siento mucho que haya ocurrido esto", afirmó Rees mientras leía una declaración durante una conferencia de prensa enClearwater. "Muchos de nosotros no comprendemos cómo nuestras acciones, incluso durante una noche de malas elecciones, pueden afectar el resto de nuestras vidas". "Estas imágenes fueron de un incidente aislado durante mi adolescencia, mucho antes de que considerara competir en el programa Miss Estados Unidos", agregó la rubia reina de belleza. "Aunque asumo la responsabilidad por las fotografías, sólo quiero que todos sepan la verdad: este hecho no representa quién soy yo", añadió.
La Organización Miss Universo es propietaria del concurso Miss Estados Unidos y otros.
"El siempre cree en las segundas oportunidades", afirmó Torres, refiriéndose a Trump. "Nosotros le estamos pidiendo eso, que conteste nuestra llamada, que nos permita reunirnos con él y que nos permita defendernos".
Una portavoz del concurso Miss
Shugart afirmó que la primera finalista del concurso, Helen Salas, asumirá el título de Miss Nevada y competirá durante el próximo certamen Miss Estados Unidos el 23 de marzo en Los Ángeles.
Foto: TMZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario